
Sobre mí
Anni Kingsley de curcio
Repostera

Hola mi nombre es Anni, soy de origen dominicano, te cuento que desde adolecente solía acompañar a mi tía en la realización de pasteles caseros, lo que despertó en mi la pasión por la respostería. De adulta me veía como una gran respostera que deleitaba los gustos más exquisitos con mis pasteles, pero eso sólo era un sueño, el cual veía un tanto inalcanzable por lo costoso de las utilerías.
En los dos últimos años de secundaria inicié el camino hacia el logro de mi sueño e inicié clases de respostería en una institución sin fines de lucro, cuya misión era contribuir con la formación de jóvenes a través de cursos técnicos que le pudieran ayudar a pagar sus estudios universitarios o insertarse en el mercado laboral. Aquí aprendí conocimientos básicos de la misma y por un período corto realicé algunos trabajos, pero los obstáculos económicos para disponer de los utensilios necesarios y hasta de la materia prima para desarrollar el producto que había concebido en mi mente, hizo que mi sueño quedara catapultado por largos años.
Años más tarde emigré a Italia Europa y volvió a renacer mi sueño dormido por años, pero aun con el deseo y la intensión no contaba con los recursos para iniciar mi proyecto. Nuevamente emigré a Suiza, y en este lugar y gracias al favor de mi Dios que ha puesto gracia en mí he podido materializar mi sueño y convertirme en esa opción de dulces para un amplio público de diferentes nacionalidades.
Me enfoco en estudiar y entender las diferentes culturas de mis clientes, para que a través de mis pasteles se sientan cerca de sus patrias aun cuando se encuentren lejos de ella.
Ofrecemos para el deleite de nuestro público pasteles temáticos:
merengue suspiro, fondant, chantilly, betún de mantequilla con el relleno al gusto del cliente, también ofrecemos dulces extras para mesas de postres.
¡Nos complace que nos haga parte de esa ocasión especia!!
No dudes en contactarme!!